Clase 1

Hol@ a tod@s: Respecto a la consigna planteada, acá están mis respuestas: 

Establezco espacios y suficiente tiempo que permitan a los estudiantes interactuar y reflexionar sobre su aprendizaje, según sea necesario.
No, en la enseñanza universitaria dado el cúmulo de unidades que se tienen que abarcar y el los aspectos relacionados con la planificación institucional no me detenido a plantearme la relación existentes entre el tiempo de enseñanza y de aprendizaje que deben permitir al alumno que reflexione sobre lo que aprendió. Es un aspecto que voy a tener en cuenta, en mi practica docente, estableciendo tiempos mas flexibles, en los dos encuentros semanales, Lunes y Viernes, voy disponer el Lunes para que el alumno cuente con el material de estudio y el viernes con lo necesario que deban comprender para realizar la práctica. 

Observo y superviso continuamente a los estudiantes para hacer los ajustes necesarios.
No. Hay una separación entre teoría y práctica lo que dificulta la retroalimentación y ajustar los aprendizajes. 

Proporciono a los estudiantes diferentes formas de aprender contenido y demostrar su dominio. 
No. Solo observo en las autoevaluaciones de cada tema las preguntas que menos porcentaje tienen para identificar el problema de comprensión. Respecto a la forma de aprender el contenido es subido a la plataforma mediante una Guía de Aprendizaje y con Powerpoint con audios para tratar cada tema incluido en la guía. 

Nos seguimos leyendo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aula Invertida

Unidad 0