Clase 1
Hol@ a tod@s:
Respecto a la consigna planteada, acá están mis respuestas:
Establezco espacios y suficiente tiempo que permitan a los estudiantes interactuar y reflexionar sobre su aprendizaje, según sea necesario.
No, en la enseñanza universitaria dado el cúmulo de unidades que se tienen que abarcar y el los aspectos relacionados con la planificación institucional no me detenido a plantearme la relación existentes entre el tiempo de enseñanza y de aprendizaje que deben permitir al alumno que reflexione sobre lo que aprendió. Es un aspecto que voy a tener en cuenta, en mi practica docente, estableciendo tiempos mas flexibles, en los dos encuentros semanales, Lunes y Viernes, voy disponer el Lunes para que el alumno cuente con el material de estudio y el viernes con lo necesario que deban comprender para realizar la práctica.
Observo y superviso continuamente a los estudiantes para hacer los ajustes necesarios.
No. Hay una separación entre teoría y práctica lo que dificulta la retroalimentación y ajustar los aprendizajes.
Proporciono a los estudiantes diferentes formas de aprender contenido y demostrar su dominio.
No. Solo observo en las autoevaluaciones de cada tema las preguntas que menos porcentaje tienen para identificar el problema de comprensión. Respecto a la forma de aprender el contenido es subido a la plataforma mediante una Guía de Aprendizaje y con Powerpoint con audios para tratar cada tema incluido en la guía.
Nos seguimos leyendo!
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